Un Problema Llamado Cadivi

Estoy aqui, sentado en el Banco con el cual llevo mi solicitud de Cadivi (Ente gubernamental Venezolano que se encarga de asignar divisas para estudios y otros.) Es dificil explicar con palabras el grado de frustracion que siento en este momento, despues de tener aprobadas mis divisas y mi solicitud y contando con los fondos para la transferencia internacional entre los bancos, pues mi solicitud por cuestiones que aun no comprendo y que parecen ser macabras elucubraciones de mas sadico de los seres vivientes, "no procede" luego de una breve y certera explicacion de una analista bancaria de otra sede, el analista del banco de donde proviene mi caso pues no tenia experiencia con solicitudes de este tipo y teniendo mas del tiempo necesario para hacer la transferencia pues este no la hizo venciendose el tiempo de la misma. Pero... Como puede pasar eso en un banco el cual es el 1ro del Pais? Como un analista de una agencia a otra del mismo banco se pisa la manguera dentro de la misma institucion bancaria diciendome de forma muy tajante: esa gente de aquella agencia no sirve para esto.

Mientras espero sentado en el banquillo de los acusados siendo el "delincuente" a juzgar sin culpa de los cargos que me imputan, un sitio en un rincon abandonado del mundo bancario, pienso: es justo pensar que soy el culpable de hacer mi proceso honestamente, sin intermediarios, sin personas que sigan mi caso por recompensa... Soy culpable de no estar literalmente detras de un analista o promotor bancario para que: "por favor pida mi clave de liquidacion apenas la aprobación por BCV este oficial?" Soy culpable de no ser un cliente molesto y encolerizado por que el promotor no servia para "ese trabajo?".

Solo espero una respuesta por mi caso, seria una respuesta que ponga inicio a mi vida en Melbourne o una respuesta que por el contrario ponga fin a esta aventura que no ha sido mas que una esperanza para convertirme en un Venezolano mas en exilio por una mejor calidad de vida, seguridad personal, social y economica, algo muy carente en la Venezuela de nuestros dias.

Como Nota aparte quisiera compartir una frase que dijo un exponente de los cursos EF cuando visitaron Maturin hace varios meses atras: Para entender Cadivi, hay que vivir cadivi. Esa frase expresa todo lo que hay que aprender de "esa bestia sin rostro llamada: Cadivi"

El tema Cadivi es algo extenso el cual necesitaría un Post aparte, en unos dias espero compartirlo con ustedes.

No me queda mas que esperar... Voy a seguir aqui sentado a ver...



Entrada Via Móvil
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Yess dijo...

Ahhhhhhh!!!! que rabia asdrubal!!! Bueno yo apenas inicio mi calvario con cadivi!!!! respira ondo y profundo, ojala que todo salga bien!!! No justo que por un idiota uno pierda su proceso!!!

Publicar un comentario